Publica con nosotros

Para formar parte de nuestro catálogo, deberá llenar el formulario y enviar su manuscrito literario o maqueta musical para que evaluemos su calidad artística según nuestro criterio. Una vez aprobado, se le contactará para firmar un contrato de publicación con las siguientes cláusulas básicas:

  • El contrato dura 18 meses a partir de la fecha de publicación.
  • El manuscrito literario o maqueta musical es propiedad del autor, pero la obra o producto terminado (libro editado o álbum grabado) es propiedad compartida entre autor y editorial. Esto quiere decir que usted es propietario del original y que al terminar el contrato puede hacer con él lo que quiera, como llevar el manuscrito a otra editorial o volver a grabar el álbum; sin embargo, no puede comercializar ni alterar la obra terminada donde participó Cazam Ah.
  • Durante el tiempo del contrato, la editorial promoverá y comercializará la obra por diferentes canales físicos y digitales.
  • Como regalías, el autor recibirá 40 % del precio de venta después de restar impuestos y costos. También recibirá una copia física de la obra y 15 códigos de descarga para canjear en este sitio web.