Servicios editoriales

Desde el año 2016 ofrecemos nuestros servicios editoriales a cualquier persona, organización o empresa interesada en mejorar la calidad de los documentos comerciales, institucionales, profesionales, literarios y académicos (como tesis) que desee publicar. ¡Contáctenos para cotizar su proyecto!

Edición

Q50 p/pág.

Consiste en dos procesos: la macro edición, que asegura que el documento cumpla con el proyecto editorial (como el manual de comunicación empresarial, la guía de tesis o las normas APA), y la micro edición, que verifica la veracidad del contenido y la idoneidad del documento con respecto al público objetivo.

La edición puede comprenderse también como una adecuación pedagógica si se trata de textos escolares o una validación de experto temático.

Corrección

Estilo: Q20 p/pág.

Pruebas: Q25 p/pág.

La corrección de estilo es la aplicación de las normas ortográficas y gramaticales de la Real Academia de la Lengua (RAE) al texto. Este proceso garantiza la falta de errores ortográficos y la claridad de la redacción de cualquier documento empresarial o institucional, como manuales, informes, hojas de ruta, productos de consultorías y asesorías, etcétera.

Por otro lado, la corrección de pruebas evita errores mecanográficos, incoherencias en referencias internas y erratas en textos agregados a último momento. En publicaciones digitales, incluye la prueba de usuario final en diferentes dispositivos.

Diagramación

Cotice por proyecto

El diseño editorial permite que el documento sea estético y, a la vez, funcional para sus fines comunicativos.

La maquetación o diagramación es la aplicación del diseño a diferentes páginas o documentos.

En Cazam Ah nos enorgullecemos de diseñar y maquetar tanto documentos para impresión como libros electrónicos o eBook.

Corrección de tesis

Q950 por tesis (aprox. 100 págs.)

Ofrecemos la corrección de estilo de tesis o trabajos de graduación para grado y posgrado que incluye:

  • Corregir erratas
  • Corregir errores ortográficos
  • Aplicar normas gramaticales para mejorar la redacción