La terrible transformación de Tiberio Avlus

Mario Cardona

● ISBN: 9780463929964 / ASIN: B099XCCWFT ● Género: novela● Lector: adultos de criterio amplio

Tiberio Avlus, un pedante periodista de Atópolus, recibe la orden de escribir un artículo sobre las leyendas que rodean la Flor Negra, una extraña planta (si se le puede llamar así) con forma de girasol, pero de diez centímetros de alto y tan negra como el carbón. La aparición de «Oniri Emiss», como también se le llama, suele estar asociada con desapariciones, extraños avistamientos y otras tragedias. La investigación lleva a Tiberio a descubrir y participar, contra su voluntad, en inefables ritos orgiásticos que preparan la próxima Guerra de los Demonios Insurgentes; mientras más llegue a saber sobre la Flor Negra, más profunda, irremediable y terrible será la transformación de Tiberio Avlus.

Esta es una novela gótica o de terror, donde el lector adulto y de amplio criterio se verá envuelto en una ágil e impredecible trama detectivesca envuelta en una atmósfera tenebrosa e infernal. A pesar de las dantescas descripciones de los rituales y sacrificios, el lector no podrá soltar la novela hasta terminarla y, así, sorprenderse con el terrible final del protagonista.

Comprar libro impreso

Precio: Q100.00 (no incluye envío)

No olvide reportar su pedido.

Descripción: 150 páginas, 14 x 21 cm, papel crema y encuadernación rústica


Comprar libro electrónico (eBook)

Precio: Q50.00 / $6.25*

No olvide reportar el pedido para recibir su código de descarga por correo electrónico.*Dólares estadounidenses

Descripción: 30,970 palabras, dos formatos por elegir (ePub y MOBI para Kindle)

Mario Cardona

Nací en Guatemala en 1993. Actualmente estudio Derecho en la Universidad de San Carlos. Soy un ávido lector, dotado con una curiosidad que me ha conducido a pasiones desbordantes: la poesía, la filosofía, la historia, la sociología y algunos ensayos científicos. Pero, de todo eso, resaltan dos lliteratos que cambiaron mi vida: Poe y Kafka. He publicado poesía en revistas digitales, así como algunos relatos entre los que puedo mencionar: «Antropofagia», «La noche de la súcubo» y «Un par de dedos». Escribo casi desde que tengo uso de razón, tanto así, que lo tengo como un ejercido inherente a mi vida.